Poderes

Cada día que sobrevives como héroe es contabilizado y al alcanzar varias cantidades vas desbloqueando habilidades extra de conservarás cada que seas héroe de nuevo

Cosas de interés:

  • Los poderes no se pierden aún cuando dejes de ser héroe, quedan desbloqueados para la próxima vez que lo seas y el contador sigue subiendo
  • Puedes ver la barra que indica cuantos días faltan para desblquear el siguiente poder así como el poder que será desde la opción tu alma

Los poderes conocidos son (algunos son traducciones así que podrían variar en el nombre):



Estado Detalles
Manipulador
  • Días necesarios para desbloquear +3
  • Efecto: Te permite borrar 2 líneas de cualquier registro durante una partida
  • Cuando obtengas el poder el símbolo de Small falsify.gif Suprimir aparecerá antes de cada registro y al presionarlo eliminas la línea
  • Ojo, la línea será reemplazada por un texto que dice que ha sido borrada y es ilegible, pero aunque no se sepa quien o que se hizo la línea sigue siendo visible

 
Clarividencia
  • Días necesarios para desbloquear +4 (total 7)
  • Efecto: Puedes ver que tan activos son los demás habitantes entrando a sus casas
  • Un ranking de estrellas aparece en cada casa, a más estrellas más conexión
  • El ranking se renueva en cada pueblo

 
Demagogo
  • Días necesarios para desbloquear +8 (total 15)
  • Efecto: Puedes enviar MP a todos en el pueblo a la vez
  • Un botón de acción aparecerá en tu sección de mensajería
  • El mensaje se envía a todos los habitantes vivos (no puedes quitar destinatarios)

 
Camaradería
  • Días necesarios para desbloquear +10 (total 25)
  • Efecto: Puedes dar 1 día de héroe a cualquier ciudadano
  • El día será descontado de tu total de días restantes
  • Este día de héroe es válido sólo por el mismo día en el que se otorga, no se guardan en caso de conexión negativa (como sucede con los días obtenidos por vía correcta)
  • No es posible dar días a alguien que ya es héroe
  • Disponible a partir de la temporada 2
  • Para entregar el día debes estar en la misma zona que el destinatario (aparecerá un símbolo de acción donde aparecen los de agredir y escolta) o ir a su casa dentro del pueblo donde aparecerá como botón de acción

 
 Dictador
  • Días necesarios para desbloquear +6 (total 31)
  • Efecto: Puedes modificar la pizarra de héroes
  • La pizarra aparece en la vista general del pueblo cuando alguno de los héroes presentes posee esta habilidad
  • Los cambios son anónimos
  • Además puedes seleccionar alguna construcción 1 vez al día como sugerencia a construir (el mensaje se verá en la sección de construcciones)


Gran Baúl
  • Días necesarios para desbloquear +14 (total 45)
  • Efecto: Obtienes un espacio adicional para el baúl de tu casa
Cuerpo Sano
  • Días necesarios para desbloquear +16 (total 61)
  • Efecto: Mientras mantengas el estatus limpio obtendrás un punto de control extra al viajar en el ultramundo
Omnisciencia
  • Días necesarios para desbloquear +14 (total 75)
  • Efecto: Es una mejora de clarividencia, aparecerá una pestaña en el anuario del pueblo, en la cual podrás ver la misma lista de habitantes, pero con el número de estrellas de todos (en clarividencia debías ir casa por casa), además verás los objetos en el baúl de manera fija (normalmente hay que pasar el cursor sobre la casa que deseas ver) y los puntos de alma de cada uno
 
Destreza
  • Días necesarios para desbloquear +16 (total 91)
  • Efecto: Comienzas cada partida con una caja especial en tu baúl (como los objetos de habitante)
  • La caja puede contener: pistola de agua, pistola de baterías, bomba de humo, granada carnaval o repara fácil
Fondo Falso
  • Días necesarios para desbloquear +14 (total 105)
  • Efecto: Obtienes un espacio adicional en el baúl de casa
  • Acumulativo con el anterior
Descubrimientos fantásticos
  • Días necesarios para desbloquear +16 (total 121)
  • Efecto: Mejora los objetos que puedes encontrar mediante la acción heroica hallazgo
  • En vez de bolsa de comida puedes obtener un filete, el kit de construcción aumenta de 2 usos a 3, se agrega mecanismo, aparato electrónico, inyección calmante, cantimplora llena y repara fácil, pero son removidos la tabla y la chatarra
Bolsillos inteligentes
  • Días necesarios para desbloquear +14 (total 135)
  • Efecto: Espacio adicional para tu mochila
Piel de culebra
  • Días necesarios para desbloquear +16 (total 151)
  • Efecto: Restaura los PA
  • Es una acción heroica
Precavido
  • Días necesarios para desbloquear +14 (total 165)
  • Efecto: Comienzas las partidas con 2 doggy bag en vez de 1
Erudito
  • Días necesarios para desbloquear +16 (total 181)
  • Efecto: Otorga 1 punto de control adicional
  • Es independiente del que da Cuerpo saludable
Perfidia
  • Días necesarios para desbloquear +14 (total 195)
  • Efecto: Duplica el efecto de manipulador (en vez tachar 2 líneas podrás tachar 4)
El último habitante
  • Días necesarios para desbloquear +16 (total 211)
  • Efecto: Te protege de morir durante un ataque zombie por infección, sed o adicción
  • Es una acción heroica
Venganza sórdida
  • Días necesarios para desbloquear +30 (total 241)
  • Efecto: Si eres desterrado el día 3 o posteriores automáticamente recibes un frasco veneno (puede usarse para envenenar la comida y el agua)
Campista Experto
  • Días necesarios para desbloquear +60 (total 301)
  • Efecto: Reduce las penalidades por acampar repetidamente
Medicina Preventiva
  • Días necesarios para desbloquear +60 (total 361)
  • Efecto: Comienzas la partida con un paracetoid
Alcalde
  • Días necesarios para desbloquear +180 (total 541)
  • Efecto: Te da la capacidad de crear pueblos privados
  • Para poder entrar en un pueblo de estos el "Alcalde" debe dar su consentimiento (son pueblos donde tu decides quien entra y quien no)
Arquitecto
  • Días necesarios para desbloquear +180 (total 721)
  • Efecto: Comienzas cada partida con un plano común en tu poder


Nota: Los días son acumulativos, así que para desbloquear por ejemplo, el primero necesitas 3 días y para desbloquear el segundo necesitas 4 días después del primero (en total habrías pasado 7 días como héroe)