Temporada
El juego esta separado en temporadas, cada temporada trae cambios y actualizaciones diferentes
Al final de cada temporada, los habitantes del mejor pueblo en el ranking recibirán diversas recompensas durante toda la temporada que empieza (las perderán al terminar esa y empezar la siguiente a menos claro que las ganen de nuevo):
- Tendrán una etiqueta especial para los foros
- Inician todas sus partidas con un equipo especial adicional
- Reciben una distinción especial
Los habitantes que hayan participado en un pueblo presente en la clasificación recibirán también otra distinción especial (una por cada pueblo en la tabla)
Una vez terminada la temporada las clasificaciones son reiniciadas para el nuevo período; aquellos pueblos que hayan empezado durante una temporada y terminen después de entrar la nueva no aparecerán en los rankings de ninguna de las 2, sin embargo sus habitantes recibirán tanto sus puntos de alma como las distinciones que merezcan
Los cambios hasta la temporada actual son:
Temporada |
Cambios en la temporada |
1. Los pioneros |
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2. Nuevos horizontes
01/agosto/2012 |
- Se agrega el oficio Domador
- Se activa el poder de héroe Camaradería (hasta la fecha era posible adquirirlo pero no usarlo)
- Se activa la opción acampar
- Se eleva las posibles dimensiones del mapa para pueblos leyenda
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3. Los centinelas
15/octubre/2012 |
- Se agrega el oficio Ermitaño
- Se agrega la modalidad centinela al pueblo
- Las construcciones taller, torre y bomba ya no están disponibles desde el principio en pueblos amateur
- Se equilibra las construcciones (color de plano, material, etc. por lo que muchas construcciones varían de la versión anterior)
- Se agregan nuevas construcciones en el apartado de Torre que aumentan los valores de las armas centinela (Taller sueco, Lanzamascotas, Torre de tiro y Armería)
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4. Tiempos violentos
15/enero/2013 |
- Se agrega el oficio Técnico
- Se agregan los pueblos Pandemonio
- Los puntos mínimos para entrar a leyenda aumentan de 100 a 250
- Se agregan las ruinas explorables
- Al final de la temporada se modifica el efecto de la construcción "Lanza-mascotas" (en un principio al construirla daba valores centinela a los animales, ahora esos valores están disponibles siempre y la construcción únicamente los bonifica al igual que el resto de las construcciones de bono centinela)
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5. Peligrosa compañía
15/abril/2013 |
- Se agrega el estado Mutante
- Se hacen ajustes al oficio Ermitaño: 1) Ahora la habilidad de encontrar agua/comida tiene un porcentaje de fallo (antes no fallaba) y 2) Se activa la restricción de distancia para el uso de esa misma habilidad (antes se podía usar donde fuera mientras se estuviera en el ultramundo, ahora es necesario estar a cierta distancia mínima para usarla)
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